Acerca de mí

Mi foto
AUTOR, ESCRITOR-EDITOR Y LIBREPENSADOR EN MIS BLOGS CON LA TECNOLOGÍA BLOGGER.

domingo, 12 de mayo de 2013

Madres, a prueba de todo por sus hij@s.





     “Habían dos tribus guerreras en los andes, una vivía en el valle y otra en lo más alto de las montañas. Un día los habitantes de las montañas invadieron las tierras del valle y, como parte del saqueo, raptaron a un bebe de unas de las familias del valle.

       Los habitantes del valle no sabían cómo subir a la cima de la montaña no conocía los senderos que utilizan los habitantes de ese lugar, ni sabían dónde encontrarlos o cómo perseguirlos en el escarpado terreno.

      Aun así enviaron a sus mejores guerreros a escalar la montaña y traer el bebe de regreso.

     Los hombres ensayaron un método de escalar y luego otro. Probaron una trocha y luego otra. Sin embargo, después de varios días de esfuerzos solo habían conseguido avanzar unos pocos metros.

     Desesperanzados e impotentes, los hombres del valle decidieron que su causa estaba perdida y se prepararon para regresar a su aldea.

     Mientras empacaban sus equipos para descender, vieron a la madre del bebe que bajaba de la montaña y llevaba a su bebe a la espalda. ¿Cómo era posible?

     Uno de los (le) saludó y le dijo: ¿Cómo pudiste escalar esta montaña si nosotros, los hombres más fuertes y capaces de la aldea no lo conseguimos? 

     Se encogió de hombros y respondió: Es que el bebe no era tuyo”. [1]




[1] Fuente: Jim Stovall. Ser Madre-Buzón-Correo Yahoo. Google Chrome

No hay comentarios.:

Publicar un comentario