Acerca de mí

Mi foto
AUTOR, ESCRITOR-EDITOR Y LIBREPENSADOR EN MIS BLOGS CON LA TECNOLOGÍA BLOGGER.

lunes, 4 de marzo de 2024

TRES POSIBLES ESCRITURAS ANTIGUAS QUE DESTROZAN LA HISTORIA TRADICIONAL QUE NOS ENSEÑARON

 


Inicio: Desde hace mucho tiempo se ha venido discurriendo el velo de una serie de datos antiguos que de ser cierto destrozarían la historia, la religión y el sistema complejo de creencias limitantes que nos implantaron como un programa de un chip en la memoria histórica.

Aclaramos: Este artículo puede ser muy controversial y estaría enmarcado en una investigación tratando de encontrar respuestas a una serie de interrogantes que se quedaron en el olvido del paso del tiempo. Y, por lo tanto, no es mi intención menoscabar ni alterar las bases de los fundamentos a los que nos adoctrinaron porque soy un hombre de fe pero con perspectivas en el relacionamiento de un todo.

Controversial: Pienso que desde una perspectiva general y particular la historia ha sido contada para satisfacer a los que están con el poder dominante de todas las edades. Esto lleva a pensar que sabemos mucho de nada o, nada sabemos en realidad. Y se necesita tener el cuero duro cuando nos confrontan sabiendo que los que piensan diferentes podrían tener parte de la verdad porque nadie tiene el monopolio de la verdad absoluta. Todo se relaciona o relativiza en una conjunción de lo que llamamos espacio y tiempo.

Lo enseñado: Creo que existe muchísima información guardada o todavía no revelada que nos negaron o simplemente no lo sabían. Es por ello que del portal Planeta Maldek tenemos lo siguiente: ""La historia que nos enseñaron está definitivamente incompleta, hay "lagunas" que, intencionalmente colocadas o no, no dejan entender ni ver la trama completa de toda la crónica. Sin embargo, existen [por lo menos] tres textos antiguos que podrían "destrozar" la historia [no a la fe] tradicional [qué dichas historias la escribió las élites]. Solo basta leerlos y analizarlos para abrir los ojos a una nueva realidad".

Manuscritos: "A lo largo de los años se han descubierto varios manuscritos antiguos "controvertidos" en diversas partes del mundo [tanto en la antigua Sumeria de la historia de los Anunakis, la historia de Gilgamesh de calendarios de 44.000 años, entre otros]. Los eruditos han redactado algunos de ellos porque estos libros antiguos describen una historia, diferente a cualquier cosa que podamos imaginar [no sin contar los escritos del Ramayana, los cuatro Vedas de India; los jeroglíficos de la mitología egipcia y sus principales dioses como Isis, Osiris, Seth y Horus este último representado con el Ojo de Horus todo enmarcado en la diversidad cultural].

Sorprendente: "En teoría, estos registros antiguos describen la historia del génesis humano y, lo que es más sorprendente, revelan la presencia de muchos pueblos antiguos que vivieron en la Tierra antes que Adán y Eva fueran creados [casi nada se habla de la presencia de Lilith la primera esposa de Adán que según las fuentes esta fue la madre de Caín, desde luego todo esto no está en la Biblia a simple vista aunque siempre se nota algo parecido que da curiosidad]".

Peligro: "En consecuencia, estos libros suponen un peligro para la historia tradicional tal y como la conocemos, según estos historiadores. Se supone que algunas partes de estas obras antiguas destruyen [o recomponen por qué no] por completo [destrozando nuestras creencias limitantes] populares y los dogmas [o adoctrinamientos] que antes se consideraban sólidos cimientos de la sociedad moderna [y ahora parece que se tendrá que revisarlo todo]".

Los textos: "En este artículo analizaremos tres textos antiquísimos que resultan fascinantes por diversos motivos. Estos textos destruyen por completo la historia tal y como nos las han enseñado en la escuela y nos ofrecen una nueva perspectiva de nuestro pasado [ya este tema es un referente en otros artículos y monográficos en mis blogs]". Ahora pues, ¿Es posible que estemos ante una versión que de tres fuentes antiguas que destruyen lo que nos enseñaron a raja tabla y todo cae por su propio peso al paso del tiempo o de la historia?

         La Biblia de Kolbrin, de 3.600 años de antigüedad.

Primer documento: "Muchos investigadores la consideran el primer documento judío/cristiano que aclara la comprensión de la evaluación humana, el creacionismo y el desarrollo inteligente. Los fundamentos matemáticos de Kolbrin muestran claramente el interés de los antiguos druidas por la astronomía y las matemáticas, y habla de los cataclismos globales del pasado".

"Al mismo tiempo del A.T". "Se trata básicamente de un texto antiguo que, según muchos investigadores, se remonta a los últimos 3.600 años [presumo como 5.000 años], pero podría ser mucho más antiguo de lo que se dice. Los eruditos teorizan que este antiguo manuscrito se hizo prácticamente al mismo tiempo que el Antiguo Testamento. La Biblia de Kolbrin fue realizada por varios escritores. Este antiguo texto consta de dos partes que componen un total de 11 libros".

"Antes que Adán y Eva".  "Curiosamente, se teoriza que estos antiguos archivos narran la historia de la creación humana e informan - lo que es más asombroso - de la existencia de varios pueblos antiguos que estaban en el planeta antes de la creación de Adán y Eva [de esto más adelante podríamos narrar de civilizaciones que duraban 27.000 a 44.000 mil años en los registros antiquísimos antes de era adánica]".

Biblia antediluviana. "Algunos destacados eruditos incluso han catalogado la Biblia de Kolbrin como la primera Biblia antediluviana. El antiguo libro retrata - entre otras muchas cosas - a los Ángeles caídos". 

[Bronzebook / Coelbook: Se le conoce con estos nombres en inglés a la Biblia Kolbrin que se cree que la Biblia Kolbrin tiene una conexión con el planeta X, ya que relata la destrucción de la Atlántida, la inundación de Noé y el Éxodo. Y una de las cosas más relevantes es que en este texto explica una versión que hemos querido añadir de que el "Ángel caído" se refiere a los hombres mortales que se unieron con las hijas adánicas y le nacieron hijos en vez de lo registrado en el Libro de Enoc y Libro de los Gigantes que estos ángeles se acostaron con las hijas de los hombres y le nacieron los deforme Nefilim porque las dos razas no eran compatibles en su composición del ADN- se infiere por los relatos descritos. Otro asunto afirman que estos hombres descienden de una civilización muy avanzada con tecnología antigua y que los hombres se les recuerda como "los hijos de Dios" que según las fuentes de los investigadores a las historias de los habitantes de Atlántida y de Lemuria que se hundieron en el mar después de una inminente calamidad. Además, ponemos encontrar unas profecías de la gran inundación como el diluvio universal es causada por la llegada del Planeta X (Nibiru) el décimo planeta del sistema solar que los científicos están divididos en creer o negar a dicho planeta. Esto ya lo sabían los antiguos en sus registros ocultos y nosotros los modernos no lo sabemos].

          El Libro de Enoc.

Muy Inquietante. "Desde que fue encontrado, el Libro de Enoc [creo que fue o pudo haberse escrito en otra dimensión de la que relata Enoc en esa construcción de cristal que giraba y salía de la tierra], ha sido considerado uno de los libros antiguos más Inquietantes y sorprendentes jamás descubiertos. El "Libro de Enoc" es en realidad un antiguo manuscrito religioso judío [más bien hebreo] que se atribuye históricamente al bisabuelo de Noé [hace un tiempo pude escribir monográfico del libro de Enoc en mi otro blog]".

Influyó en las creencias. "Muchos estudiosos lo consideran uno de los textos apócrifos no canónicos más importante de la historia. Se teoriza que influyó en una parte considerable de las creencias cristianas [que en vez de contradecir a la Biblia, la enriquece para una mejor comprensión de nuestras convicciones]".

Cinco secciones. "Este antiguo libro relata (en primera parte) la desaparición de los "Vigilantes", los Ángeles que crearon a los Nefilim. El libro se resume en cinco secciones principales que son considerablemente diferentes entre sí (véase cada sección a continuación: 1-13 el Libro de los Vigilantes; 37-71 el Libro de las Parábolas; 72-82 el Libro Astronómico; 83-90 Libro de los Sueños; 91-108 La Epístola de Enoc".

          [Libro de Enoc: "Enoc caminó con Dios o fue llevando en una edificación de cristal donde veía las estrellas, como lo relata una posible interpretación del texto de su libro". " Y ocurrió que mi espíritu fue trasladado y ascendió a los cielos, y vi a los hijos de Dios.  Ellos caminaban sobre llamas de fuego, sus ropas eran blancas y su cara resplandecía como el cristal. Él trasladó mi espíritu dentro del cielo de los cielos, y vi que allí había una edificación de cristal, y entre esos cristales, lenguas de fuego. Mi espíritu vio un círculo que rodeaba de fuego está edificación y en sus cuatro esquinas había fuentes de fuego vivo ". Enoc 71, 1, 2, 5, 6. Apocalipsis 2: 34; 21: 11. Esta descripción que según se podía interpretar como una "nave espacial" que se elevaba con fuego hacia las estrellas. De cierto, la opinión de los antiguos astronautas de descifrar esta teoría que está a la palestra de la comunidad científica y tecnológica. Esto se deduce como una conjetura de ciencia ficción, pero, el relato de Enoc es muy contundente, según los teóricos actuales". / * El controversial Libro de Enoc: ¿Mitos de ángeles caídos, y de Nefilims para un diluvio universal? Una historiografía inexplicable. / F/Blog: jairoobregon.blogspot.com / agosto 06, 2022].

         El Libro de los Gigantes

Los Nefilim. "Este asombroso libro, del que se dice que está de hace más de 2.000 años (basándose en un meticuloso estudio), demuestra - según numerosos eruditos - que los Nefilim eran seres reales que existieron en el pasado, y registra cómo fueron erradicados [al enviárseles un diluvio universal que tiene dos lecturas que el Hombre pecó y le fue enviado un diluvio (Libro de Génesis) o que los Nefilim pecaron y se les envió un diluvio (Libro de los Gigantes), de esto escribimos como he comentado]. Este libro fue descubierto hace varias décadas en las cuevas del Qumrán, donde los académicos descubrieron los Rollos del Mar Muerto".

Fueron aniquilados. "El Libro de los Gigantes relata la historia de criaturas que vivieron en la Tierra en el pasado antiguo y cómo fueron aniquilados. 'El Libro de los Gigantes', que según los estudiosos está incompleto, ofrece una perspectiva algo diferente de los Nefilim".

Enormes criaturas. "Según lo que se muestra en él, las enormes criaturas - Los Nefilim - reconocieron que se enfrentarían a la aniquilación como resultado de los daños y actitudes destructivas. Ellos (los Nefilim) pidieron entonces que Enoc hablara con Dios en su nombre. Antiguos escritos describen en detalles cómo los Nefilim vivían en la Tierra, causando estragos y caos"". * [Planeta Maldek / Historia Oculta / Tres textos antiguos que destrozan la historia tradicional que nos enseñaron / Fuente Web: planetamaldek.com].

Porque es importante: El hecho de que narrara otras versiones o una interpretación alternativa a la cultura dominante del clero romano y de los cristianismos occidentales que impusieron sus preceptos a raja tabla, y que el paso del tiempo los esté triturando en sus dogmas es de observarse en sobremanera, pienso. Aunque todo lo anterior contradice al parecer lo creído pienso que no del todo en un contexto histórico al que tenemos que revisar más de una vez, y atreverse a desenmascarar la trama de creencias limitantes que opaca la visión de algo mucho más grande y excelso de ver lo que ojo no vio, ni oído oyó mirando al galardón. No podemos pretender tener las respuestas a la andanada de inquietudes. El hecho concreto de que no estamos solos, no somos los únicos, y no lo estaremos nunca en todas dimensiones posibles de entender. Todavía no entendemos muchas cosas, pero por algo o por alguien estamos en este mundo donde han pasado eras y civilizaciones inexplicables. Y uno se pregunta, ¿Por qué tanto hermetismo encajonado cuando las evidencias hablan de manera contundente de estos tres escritos que podrían destrozar la historia? 

En esto pensad

JAIRO OBREGÓN

Cristiano laico, teólogo, pedagogo y librepensador