Acerca de mí

Mi foto
AUTOR, ESCRITOR-EDITOR Y LIBREPENSADOR EN MIS BLOGS CON LA TECNOLOGÍA BLOGGER.

domingo, 13 de agosto de 2023

¿ES POSIBLE ENCONTRAR “RESTOS BIOLÓGICOS NO HUMANOS”, EN OVNIs?

 


Inicios: Aun, cuando, hace poco todo sonaba por doquier con la “Inteligencia Artificial”, hasta en la sopa. De pronto, surge de la nada la noticia de que se encontraron “seres biológicos no humano” en Ovni u Uaps. Esta noticia corroborada por las milicias de la potencia estadounidense, asombró al mundo inundando las redes sociales.

Biológicos No Humanos: En una entrevista televisada, y por internet, Nancy Mace, Miembro de la Cámara de Representante de Carolina del Sur, realiza una entrevista o interrogatorio a unos exmilitares de la Fuerza Aérea, como David Grusch. Y esto fue lo que dijo: ´´ “¿Cree que nuestro gobierno ha establecido contacto extraterrestres? Eso es algo que no puedo discutir en público. Sí, cree que hemos estrellado un aparato aéreo, como declaró antes: ¿tenemos los cuerpos de los pilotos de esa nave? Como ya declaré públicamente en mi entrevista con News Nation, llegaron restos biológicos, sí, con algunas de esas recuperaciones… ¿Eran restos biológicos humanos o no humanos? No humanos. Y esa fue la evaluación de personas con conocimiento directo sobre el programa”. Por lo cual, “EE.UU. recuperó cuerpos de pilotos “no humanos” [“alienígenas”] de objeto voladores no identificados [OVNI] accidentados. Así lo reveló este miércoles David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE.UU. Según sus declaraciones, EE.UU. lleva realizando durante décadas un programa secreto dedicado a recoger datos y analizar este tipo de aparatos accidentados”´´. * [RT en Español | EE.UU. recuperó cuerpos de pilotos “no humanos” de objetos voladores no identificados accidentados | Vía Telegram | actualidad-rt.com | julio 27, 2023].

Nada nuevo: La era moderna ha sido la “era ciega, sorda y muda” de estas evidencias que exigen una revisión de la historia, a la que no sabemos cuántas veces ha tenido que recontarse de nuevo la historia misma. Desde las representaciones rupestres, pasando por pinturas antiguas, artefactos milenarios con una tecnología antigua hasta en la misma Biblia, se evidencias de situaciones que nos dejan pensando, y de igual manera en las otras culturas y escritos sagrados se mencionan que fuimos visitados por seres que provenían de las estrellas. Por eso de que ahora se diga que encontraron seres biológicos no humanos no es una novedad como tal. Nada es nuevo debajo del sol.

La verdad oculta: Para nadie es un secreto que en la era moderna las superpotencias, sus superejércitos y megas corporaciones privadas han ocultado las evidencias por motivos de la tecnología encontradas en esas naves de las estrellas. Tienen casi un siglo en silencio absoluto, como los sucesos de Roswell, Nuevo México, en la década de mediaros de los años cuarenta del siglo pasado. Ya que es una cuestión de seguridad, el que mejor guardado tenga estas tecnologías, a la que le tuvieron que hacer “tecnología a la inversa” para poder extraer los adelantos científicos y tecnológicos como el “chip”, la “nanotecnología”, la “Inteligencia Artificial (IA), entre muchas otras a saber, que no es de este mundo.

“Llegaron hace mucho tiempo”: La sola noticia de que en estos momentos se diera a conocer algo que es tan evidente a lo ancho y largo de la historia y de las principales culturas legendarias ya lo han venido diciendo constantemente. Ahora sí, después de ochenta años de silencio se dan a conocer: ´´ “Un astrónomo de Harvard y habitual colaborador de la Casa Blanca asegura que los extraterrestres ya han visitado la Tierra. Probablemente, fue en 2017 cuando se pudo confundir su nave con un cometa”.

El Debate de la vida extraterrestre. “El debate de la vida extraterrestre ha vuelto con más fuerza que nunca tras las declaraciones recientes de aquel ex oficial del Pentágono que asegura que Estados Unidos conoce y lleva estudiando mucho tiempo, no solo OVNIs, sino los restos de sus tripulantes.

En contexto. “En este contexto, una voz respetada ha añadido más incertidumbre al asunto. Abraham Loeb, astrónomo destacado de la Universidad de Harvard y conocido por su colaboración con la Casa Blanca, ha dado un paso al frente y afirmado con convicción que los OVNIs han visitado la Tierra”.

La posible razón: “La razón por la que los extraterrestres aún no se han puesto en contacto con la Tierra; no somos lo suficientemente inteligentes”. [Afirman algunos expertos. Sin embargo, existen evidencias no anunciadas que hace tiempo se comunican con los seres humanos, según fotos que se filtraron del Vaticano].

No todos son amigables: En las epopeyas pasadas de las culturas antiguas se narran que esas facciones, algunas de ellas no son nada amigables. Existen guerras entre ellos mismos y de ahí que se estrellen sus naves. Y se debe tener cuidado con unos seres un millón de años más avanzados de que se les declare la guerra. Este es el consenso tanto de la comunidad de científicos independientes, de ufólogos y videntes al mismo tiempo.

Civilizaciones extraterrestres. ´´ “Loeb, también conocido como Avi, ha argumentado en diversas ocasiones sobre la existencia de civilizaciones [clanes, tribus, pueblos que algunos llegaron de las estrellas y se fueron, y otras civilizaciones se quedaron en la Tierra oculta. Solo hay que hojear la historia misma y se evidencia no solo la teoría sino la aseveración] extraterrestres.”

Oumuamua: “Su teoría más destacada gira en torno a “Oumuamua”, un cuerpo interestelar “del tamaño de un campo de futbol” que cruzó el sistema solar en 2017 [cuando se reconoció que este artefacto no era de este sistema solar y que provenía de muy lejos. Se cree que era una especie de nave o satélite alienígena venido a observarnos].”

No estamos solos: ““Creer que estamos solos es un acto de egocentrismo cósmico”, afirma el astrónomo. Loeb planteó la posibilidad de que este extraño objeto [Oumuamua] fuese en realidad una nave alienígena a la deriva en lugar de un simple cometa, lo que valió cierta polémica y atención mediática. En una entrevista con la revista XL Semanal, Loeb detalló su teoría y cómo este objeto podría ser un indicio de la presencia de extraterrestres en nuestro entorno”.

Dos objetos interestelares. “Además, Loeb compartió que ya ha identificado otros dos objetos interestelares que llegaron al sistema solar antes de “Oumuamua”, incluyendo el meteorito que impactó en la Tierra en 2014. El científico considera que podrían ser fragmentos de naves [que entre sus muchas batallas liberan por la lucha del territorio interestelar, según los antiguos astronautas]. * [Computer Hoy | Un astrónomo de Harvard afirma que los extraterrestres podrían haber llegado a la Tierra en 2017 | Raúl Barrón | 9 ago. 2023 15:00h | Fuente Web: https://computerhoy.com/espacio/astronomo-afirma-extraterrestres-estan-tierra-1287774].         

La NASA: Es sabido, notorio y comunicacional que después que la milicia estadounidense diera su parte a los medios de comunicación del mundo abiertamente de hallar seres no humanos en las naves estrelladas, encontramos que a la semana siguiente “el experto de la NASA en Argentina anunciara que en este mes de agosto de los corrientes presentaran un informe de presencia de seres no biológicos – nunca han dicho seres extraterrestres – a todas luces”.

Coalición científica: ´´ “La Coalición Científica para Estudios UAP [antes “OVNI”] han emitido un informe que explora la hipótesis [nunca dirán evidencias] de que la aparente ausencia de interacción de estos fenómenos anómalos con su entorno físico [jamás dirán “naves espaciales extraterrestres”] podría ser resultado de la utilización de un campo de fuerza [o un “vórtice” o un “portal dimensional”]”´´. [Publican estudio científico sobre campos de fuerza…| Mystery Planet | Facebook | mysteryplanet.com.ar].

Por qué es importante: En un universo en constante expansión, con sus metaveros de mundos paralelos en un vasto espacio infinito, me resulta temerario pensar que somos los únicos en esta inmensidad que viaja constantemente. Desde luego, acostumbrados a solo ver un punto y no el centro y la periferia, es obvio una miopía aguda. Y que ahora de pronto los que han negado estas evidencias tengan que admitir lo que ya se sabía desde los orígenes de la humanidad de que fuimos visitados por seres no humanos fuera de la Tierra, y que todavía estén entre nosotros, es un paso significativo e histórico. Desde luego, que como no podemos hablar de Dios en un tubo de ensayo, tampoco, podemos aseverar con exactitud un resultado con sus datos científicos. A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que los secretos más guardados serán revelados. Y estamos ante un antes y un después de todo lo que nos han enseñado. Y esa evidencia nos rodea constantemente. Como librepensador, o cúal quijote sigo tirando palos a los molinos. No importa del lado de la revelación, nos encontremos es más importante tener esa conciencia y conectarnos con esos cambios de paradigmas en esta encrucijada que le llamamos vida. Sigamos creciendo.

En esto pensad

JAIRO OBREGÓN

13/08/2023  

Maracaibo, Venezuela